Make your own free website on Tripod.com

Por Mi Mejor Amiga kazumi Te doy la facilidad de conocerme en esta mi Web, a la izquierda tienes unos links, haz clic en el que más te interese.

A QUE PERSONA VIVA ADMIRAS?

A mi madre "Ha pasado tantas cosas" y a tu mamá Mercy mi Kazumita, he aprendido tanto de ella.

QUE CREES QUE SEA EL RASGO QUE MAS TE DEFINE?

No importa como me puedan interpretar o criticar los demás, pero me gusta ser autentico conmigo mismo y mis palabras, la confianza y sinceridad que inspiro a mis amigos y demás, sin caretas.

QUE ó QUIEN ES EL GRAN AMOR DE TU VIDA?

Nacio un 06 de Junio, y el segundo gran amor un 28 de Junio, espero pronto venga un nuevo ser y con el tiempo pueda decir que si!, este es el verdadero gran Amor de mi Vida. MIentras siempre lo seran mi madre, Benji, mi sobrinita NOVAK, y mis 2 hermanas.

QUE PODRIA SUMIRTE EN LA MAS PROFUNDA MISERIA?

Se que muchas veces le he fallado a DIOS, lo hago a cada instante a veces sin saberlo, pero creo no ser el unico, yo al menos lo reconozco, le fallo a pesar que el cumple conmigo siempre, eso es lo que me puede sumir en la profunda miseria, y si siento que ya no me escucha, no se que seria de mi.

CUAL ES EL PEOR DEFECTO QUE OTROS PUEDAN TENER?

El no ser tolerantes y "no respetar a los demás", no todos tenemos la misma formación, vivencias, ni padres preparados, no pidamos que los demás sean como nosotros somos o queremos, hay que ser tolerante, detesto también la falsedad, el no valorarse, ser mediocre y el no saber reconocer sus errores, y el no levantarse de las caidas, LAMENTABLENTE a veces solos, ó con ayuda ideonea.

CUALES SON LAS FRASES, PALABRAS QUE UTILIZAS CON MAYOR FRECUENCIA?

Te lo tuviera que decir otra persona, pues yo ni me lo percate.

EN QUE OCASIONES MIENTES?

Trato de no hacerlo, pero creo que siempre lo hago ago para no herir y ayudar a alguien ó "a mi mismo" en alguna situación pero nunca con malicia, ni que afecte a otros.

CUAL ES TU OCUPACION FAVORITA?

Wow! Diseñar, hacer videos, grabar música y componer fotos!. Una vez que estoy en la computadora, ya nadie me separa de ella hasta no terminar lo que este haciendo, si es que estoy diseñando, más aún.

Escribir, siempre mando cartas a mis amigos, mis amigas, mis familiares, no puedo negar que el escribir me encanta, siempre estoy en la búsqueda del sentido perfecto de cada palabra. Una simple letra requiere que pongamos en ella toda la fuerza que contiene, como si estuviésemos esculpiendo su significado. Así, al escribir los textos sagrados, está en elos el alma del hombre que sirvió de instrumento para divulgarlas al mundo. La mano, traza las líneas refleja el alma de quien las escribe. a veces no solo es el hecho de escribir no es tan solo el acto de expresar un sentimiento, si no de reflexionar el significado de cada palabra. Mi alma es capaz de comunicarse con mi cerebro, por ello inclusive puedo transformar más cosas todavia, antes de la palabra esta el pensamiento, y antes del pensamiento esta una centella divina que lo puso allí. los lapiceros con los que escribimos no son tan solo instrumentos, no tienen conciencia, siguen el deseo de quien las sujeta, y en eso se parece mucho a lo que llamamos "VIDA". Muchas personas estan en estem undo desempeñando un papel, sin entender que hay una mano invisible que las guía. Asi que cuando mis manos escriben en el teclado ó trazan cada letra con el lapicero, estan todas las intenciones de mi alma.........intenta entender la importancia de eso Kazumita. creo que cuando escribo saco expreso lo más profundo de mi ser, guiado por mi espiritu.

CUAL ES LA CUALIDAD QUE MAS ADMIRAS EN UN HOMBRE?

Ante todo la sencillez y la sinceridad, el deseo de superación y el no refugiarse en cosas malas y engañosas, que nos hacen sentir bien pasajeramente, pero que tarde ó temprano nos llevan al abismo. Nadie tiene los padres perfectos o la vida perfecta como se hubiera deseado; en este mundo nada es perfecto "ni nosotros mismos" ni siquiera pensábamos a veces que ibamos a pasar cosas injustas ó haber echo cosas malas que hicimos (pero estamos para mejorar), lo imperfecto y doloroso es algo que debemos de afrontar y asimilar, si los demás no son buenas personas contigo o te fallaron en el amor, la amistad, etc. Tu puedes demostrar a esas personas que eres mejor que ellos como digo LOS PROBLEMAS NO SE ASIMILAN, SE PASAN, SE CRUZAN, tienes que saber afrontar lo que venga, para ello buenos apoyos son los amigos o los libros de autoayuda, no sirve refugiarse en cosas negativas cuando vemos que las cosas van mal ó nos toma la depresión, cuando uno piensa que todo está perdido, no debemos darnos por vencidos ante los problemas, debemos afrontarlos, y actuar ante ellos con planificación!!. Para que están los padres? Y si no contamos con ellos, para que están los “buenos amigos”? y si no contamos con buenos amigos? Para que están las iglesias cristianas con sus lideres de jóvenes? ó los institutos y centros de ayuda? La cualidad que admiro en el ser humano es cuando este ejecuta buenas acciones para el bien suyo verdadero “con valores” cristianos.

En cuanto a gente que cayo en las cosas negativas lo que más admiro en ellos que son muchos, fue la gran fuerza de voluntad para la lucha interior que tuvierón con huestes que no imaginarón, los admiro al no encerrarse en su razonamiento engañoso y el aceptar toda la ayuda idónea y profesional cuando se les ofreció. Y lo que también admiro mucho es cuando respetan a la mujer y los niños a pesar de todas las cosas.

CUAL ES LA CUALIDAD QUE MAS ADMIRAS EN UNA MUJER?

Lo más importante: el derrochar feminidad en todo aspecto, la delicadeza, "que no sea tosca", que sepa valorarse y tener dignidad, como mujer ante todos, no creer en el primero que le dice TE AMO y que luego la deja embarazada, de aquí vienen los hogares destruidos por dejarse llevar por deseos carnales y no pensar con logica.

CON QUE PERSONAJE DE LA HISTORIA TE IDENTIFICAS?

No lo he pensando nunca. Pero hay alguien como buen ejemplo para imitar, ni Mahoma, ni Budah, Ni Confucio y todos los otros más que el mismo hombre creo, volvierón a la vida despues de muertos, como lo hizo JESUS el DIOS VERDADERO, que luego de ello, después a los 3 meses ascendio al cielo (algún lugar del universo) ante más de 500 personas como testigos, despidiendose dijo que cuando regrese dara vida eterna a los que creen en el, y que el mundo no sera como lo conocemos ahora, si no como se deseo en el principio, yo tengo fé que eso es verdad y muchas personas creyentes también, si no? como hasta ahora se habla de JESUS?, no solo la Biblia te habla de él si no también historiadores de ese tiempo. Un buen ejemplo que debo de seguir siempre es JESUS y eso trato, por que santo, se que no soy.

CUAL ES TU LEMA?

Supongo que "tratar de ser autentico" y a pesar de los problemas "sigue adelante"!!.

CUAL ES LA CUALIDAD QUE ADMIRAS EN UNA PERSONA?

El talento, el saber escuchar a los demás, el abrir su corazón sincero por completo para un amigo, y el saber aceptar a los semejantes tal como son sin discriminarlos, y si es tolerante, aún cuando escuche algo que no le guste, pues que buena persona!.

QUE TE DISGUSTA DE TU APARIENCIA?

Agg! Cuando mi cabello esta, tal como es (Por ejemplo al levantarme de la cama) en las mañanas.

CUAL CREES QUE HA SIDO TU MAYOR INVERSION?

El dedicarle horas de horas a la lectura que contribuya al beneficio de mi ser, información sobre Dios para sentirme bien conmigo mismo, y claro cuando lo necesito, ir al Estudio de Grabación y pasar horas de horas trabajando en una canción, por que? pues considero no tengo buena voz aún QUIERO MEJORAR, y me importa mucho las instrumentaciones musicales.

QUE ES LO MAS VALIOSO DE TUS AMIGOS?

Que algún día no se vuelvan mis enemigos, que sepan de tratos alturados y respetuosos, tú, Renzo, Johnny, Valerie, Claudia, Paolo y demás saben de eso.

QUE PERSONA VIVA TE PARECE DESPRECIABLE?

Todas aquellas que siendo corruptos e injustos juzgan a otros, nadie es perfecto en este mundo por lo tanto nadie puede juzgar a otros cuando ellos son iguales o hasta peor. Y todos aquellos que teniendo una buena situación económica, niegan ayuda a quien lo necesite, todas aquellas personas que reciben donaciones y trafican con ellas, que no llegan íntegramente a los pobres necesitados y lo peor para mi: los que están en el poder y por su codicia e ideales crean guerras catastróficas.

EN NUESTRO GRUPO, ERES MUY BROMISTA, PERO CUAL CREES QUE HA SIDO LA MEJOR BROMA QUE TE HAN ECHO?

Hay tantas, de la secundaria, pero no las recuerdo bien.

QUE ES LO QUE MAS TE DIVIERTE?

Ver a toda mi familia y amigos felices y riendo, no importa que para esto tenga que ser el hazme reír de ellos, pero me divierte serlo y creo que así cuando estamos en grupos como que les contagio y no paramos de bromear, y pasar momentos divertidos.

CUAL ES TU GRAN TEMOR?

Si me dañan sin intención puedo manejarlo. Soy muy sensible y a veces lo disimulo bien por ello mi gran temor es chocarme con gente nada sincera y que me dañen intencionalmente, que me usen para sus propositos egoistas, y luego de ello no les importe lo que causarón en mi.

No le tengo temor al momento de mi muerte (la transición) ni a donde ira mi espiritu (yo) "ya pase por esto dos veces y he regresado" y aprendí muchas cosas desde allí, ni tengo temor a donde va mi espiritu después de ello, pues se a donde iré si me vuelve a suceder, lo que si me daría mucho temor y horror, es no ir a donde iba a entrar y fue regresado, aun no se por que. Pero en el camino antes de llegar a ese lugar celestial divino, pase por ese lugar en el cual yo no creia, un lugar espantoso y horroroso donde solo senti dolor, agonia y tormento, y pude ver a mucha gente alli sufriendo y que eran atormentadas, creeme por mounstruos que no te puedo desccribir, que feo estar alli y me parece que para toda la eternidad, no quiero describir ese lugar inmenso por que es lo peor de lo peor; pero en el camino una mano amiga que me daba paz me llevo al otro lugar de de mucha luz, paz! "mucha paz, alegría y felicidad" como nunca imagine y pureza, un lugar inmenso el cual con palabras no puedo describir, por que es más de lo que yo pueda decir, ese lugar jamás lo olvidare y si antes de esa experiencia andaba triste en este mundo, ahora a pesar de mis penas a las que estoy expuesto en este mundo terrenal imperfecto, injusto y de sufrimientos por nosotros mismos, vivo feliz.

Ahora vivo contento por que se que cuando me vaya iré allá, por que mi vida la fundamento en las leyes y consejos de nuestro creador y creo en el, y la fe que tenia en el antes de ir alla, fue confirmada cuando estuve allá. Y ahora a la vez también si creo en su maligno adversario que tiene dominado este mundo, por eso el resultado de lo que vivimos ahora y a lo que estamos expuestos incluso antes de nacer. Y pude ver el lugar donde el mora y a donde quiere que todos nosotros terminemos, dandonos situacones sificiles en esta tierra y nos quejemos de DIOS (separarnos) y este maligno gane más engañados para su final tormentoso eterno, que le dara DIOS por haber engañado y hecho mal a tantos seres humanos.

Me da mucha pena por los que después de situaciones injustas a las que a veces son o fueron expuestos optan por salidas y caminos engañosos, que con el tiempo estos caminos logran encerrarlos en donde no deberían estar, todo por vivir una vida al estilo de este mundo de placeres y más placeres y el engaño en el que viven al ultimo les hace ver que la vida no vale nada, cuando no es así!, y toman todo lo malo, que da este mundo tan imperfecto, todo lo malo que DIOS en ningún momento deseo ni puso a nuestro alrededor, si no, nosotros mismos, que hace siglos cavamos nuestra propia muerte, dejándonos llevar por el engañador y todas sus artimañas, y al hacer esto alejarnos de DIOS y no tener su protección espiritual por que lo malo ya hemos permitido entrar en nosotros desde niños y nos dejamos llevar por este sistema de cosas de este mundo e ignoramos a DIOS y sus enseñanzas pruebas de que vino aquí, predicciones que han y están sucediendo y promesas de un segundo retorno, para terminar con toda esta basura que vivimos, pero mientras ello el engañador sigue haciendo caer a mas y mas gente con el.

Que bueno fuera que una vez que muere nuestro cuerpo allí terminara todo, siento decirles a estas personas que allí no termina todo, la realidad es que ALLI COMIENZA TODO si pensarón que su vida es solo la que viven aquí en la tierra y que a veces su vida no vale nada (están muy equivocados), valemos mucho, muchísimo, lo digo con base, no saben cuanto, mucha gente por dejarse llevar por las malas e injustas situaciones en a las que nos expone el maligno en nuestra vida y dejarse llevar por las salidas engañosas y temporales a nuestros problemas, que esto nos lleva al vacío, el final a esto es la muerte, como sabemos, mediante suicidios, asesinatos, demencia, etc etc. Eso es lo que quiere este malhechor engañador, llevarnos a la muerte, si no es manipulándonos entonces nos da enfermedad, y muchas veces enfermedades dolorosas y extensas, y el final de todo esto es la muerte y engañados.

Se que a otras personas más se les debe de haber permitido esto, pero también a mi, cuando mi cuerpo dejo de funcionar y yo salí de este, en el viaje, se me permitió ver y pasar por ese lugar a donde van los que escogierón rumbos equivocados a su vida y eran millones de millones de personas, sentí todo el tiempo que han estado allí y toda la eternidad que tendrán que estar allí. Así que los que piensan que nuestra vida termina cuando nuestro cuerpo fallece.

Siento decirles, que TODO COMIENZA ALLI, por que el espiritu que nos fue dado no muere cuando nuestro cuerpo se gasta, envejece y deja de funcionar, nuestro espiriitu a sigue viviendo, NUESTRO ESPIRITU ES ETERNO, Y ES MáS QUE EL CUERPO, pues cuerpo se nos puede dar varias veces inclusive.. Por lo tanto quienes van para el lugar que ya estarán imaginando quienes leen lo que escribo, su agonía, tortura, tristezas, lamentos y depresiones que tienen acá por no haber tomado y pedido ayuda idónea aquí en la tierra, no se comparara en nada cuando estén allá, es un lugar HORRIBLE, HORROROSO, donde todo lo que vivimos acá cuando estamos mal, allá es peor, es peor que ver al medio oriente en guerras o peor que ver todo lo malo que le sucede a AFRICA, peor de cuando suceden catástrofes en el planeta. Si que me dio un profundo temor DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, ES HORROROSO VER TODO LO QUE HAY ALLI, y pensar que ese lugar es eterno para los que escogierón erradamente ir allá, me da gran temor, por ello comparto esta experiencia verdadera, ámense a si mismos y amen a su prójimo, y busquen a DIOS en las verdaderas iglesias cristianas, en sus deseos, sus consejos que esta en todos esos libros llamado BIBLIA, todo lo que el quiere comunicarnos y que queríamos saber esta allí. No lean el CODIGO DA VINCI o los libros del mismo tema que salieron antes que ese, si no leyeron la BIBLIA, todo acerca de nuestra vida y nuestro creador, esta allí. y gracias a ello podemos tener esperanzas de una vida mejor y estar mejor informados de quien es nuestro padre. No busquen ayuda en una religión, por que JESUS aborrece las religiones, que muchas de ellas son hipócritas y como una ramera que se acuesta con todo el mundo. No se dejen engañar por Iglesias falsas como esos PARE DE SUFRIR, PENTECOSTALES, TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, ADVENTISTAS, CATOLICOS, ALFA Y OMEGA, BUDISTAS, MAHOMISTAS, ETC ETC ETC. Todo ese engaño y desilusión en nuestras vidas no la ha puesto DIOS, si no nosotros mismos hace siglos con el vacío de nuestras decisiones que buscamos la felicidad en RELIGIONES CREADAS POR EL MISMO HOMBRE "NO POR DIOS", lean infórmense. Las religiones en nada se comparan a la verdadera felicidad que nos puede dar nuestro mismo creador. Por eso yo solo tengo fe y creo rotundamente en DIOS, su palabra (La Biblia) y JESUS. Y lo que nos une a ello cuando le recibimos de corazón es el ESPIRITU SANTO, por que DIOS es espíritu y nosotros también. Amigos míos mejores cada día para ser mejores, buscando a DIOS y haciendo sus deseos que con el futuro nos treran dicha eterna. Mi gran temor es caer en redes del maligno, y terminar en donde no debo. Por ello infórmense de DIOS, no en una religión ó santos, diríjanse a el mismo, pidan ayuda a iglesias cristianas cuando necesiten ayuda o llámenme y yo les puedo sugerir iglesias que llevan la palabra de DIOS, solo Uds. sabrán discernir si es el lugar correcto ó no.

Solo imaginen: tal vez te pones a pensar en este mundo, los lujos, los lugares nice!, las cosas materiales de las cuales estamos rodeados, pero imagínate que sucedan terremotos, huracanes, maremotos, lluvias torrenciales, cosas cayendo del cielo, imagínense, (claro esas son cosas que DIOS no desea, el es orden y paz, así creo está tierra, y ya se imaginaran quien hace todas esas cosas, pero imagínense que sucede todo eso, se que allí recién con ese temor de todo l oque sucede, allí recién pensarían en mis palabras, y más aun cuando vean esas luces rondando por todos los cielos, lo que Uds. engañados creyeron siempre que eran OVNIS, y no lo eran, pues la única creación maravillosa de DIOS somos nosotros los seres humanos, muchos se desengañaran cuando vean que sus disque OVNIS no son más que los ANGELES CAIDOS "DEMONIOS" que nos engañarón todo este tiempo, en forma de VIRGENES, forma de SANTOS, forma de SERES QUERIDOS YA MUERTOS. ese día al ver que fueron engañados, recién pensaran en DIOS.

Espero por haberles compartido la verdad de la verdad no se me tilde de loco eh? solo deseo compartir lo bueno con Uds. Y tuviera más cosas por hablar ó escribir. Mucho.

Otra cosa que me daría mucho temor es si mi cuerpo es contagiado de alguna mala enfermedad, por que en este mundo donde reina el maligno y ahora yo lo se, soy exento a eso, y me daría temor morir lentamente y en agonía como veo en los hospitales y clínicas cuando voy a hacer labores de ayuda. Esas enfermedades que en el inicio de la creación no habían y que nosotros permitimos que entraran en nuestra vida, y que DIOS no las deseaba, ni estaba en sus planes para nosotros si no la VIDA, pero quien da la contra a nuestro padre, fue quien las creo, para denigrar su máxima creación de DIOS que SOMOS NOSOTROS, si no es por enfermedad dolorosa, en el momento tengo temor por mi cuerpo por el dolor que este siente, al tener un accidente muy grave ó lo peor sufrir estragos de un incendio, creo que todo el mundo teme eso y caer en una clínica, no?. Pero eso en si es por un determinado tiempo, hasta que el cuerpo muere, pues luego de ello a los que aceptaron a DIOS en sus vidas (POR TU FE Y POR QUE HAZ CREIDO, TE ASEGURO QUE AHORA MISMO ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO) ya me entienden Uds. Con ese pasaje, mi temor seria que vaya al otro lado en donde el sufrimiento es eterno. Por eso con estas líneas les he prevenido para que lean sobre DIOS. Y se informen quien los creo y cual es su propósito con nosotros, hay muchas cosas que saber. Infórmense.

EN ESTE MUNDO, QUE SERIA PARA TI LA FELICIDAD PERFECTA?

En cuanto a este mundo donde reina la imperfección, comenzando conmigo eh, bonito seria vivir en un mundo “SIN” malicia, violencia, guerras, hambre, pobreza y enfermedades matando a tantos seres humanos, desempleo que vuelve loco a algunos. Seria perfecto que vengan los niños con planificación y amor y se evitaría tantos adolescentes y hogares infelices. El cuidar nuestro planeta seria bueno. Dios lo quiso así, pero el ser humano hace su voluntad y no la voluntad de DIOS, por eso estamos como estamos y venimos construyendo nuestra infelicidad hace siglos.

Para que la felicidad sea perfecta en mi? Mi deseo seria que viniera a mi el ser del cual yo estaría enamorado que se enamore de mi y que seamos el complemento verdadero al 100% basado en lo bueno, soy feliz en mis momentos buenos y malos cuando se manejarlos, si vamos al ámbito amoroso puedo decir que un 28 de Junio, un 28 de Julio y 03 de Agosto del 2007 fui feliz de parte mía en ese ámbito, lo demás aun no sucedió, y nada es para siempre a veces por desición de nosotros mismos, aunque pudiéramos cambiar eso, pero que me queda, asimilarlo nada más, se que por ahora, no sucederán las situaciones como yo desearía, pues no vivo en el mundo que yo desearía, solo vivo mi felicidad en la esperanza que me da mi padre divino, de una nueva tierra en el futuro.

Para mí la felicidad se consigue en primer lugar con la paz interior teniendo conciencia que pertenecemos y venimos de DIOS, y aprendemos y practicamos del conocimiento que el nos ha dejado, a partir de ahí, dándose a los demás. Poniendo a los demás antes que nosotros. Dejando el egoísmo a un lado. Disfrutando del día a día a la manera que nuestro padre desea.

Con ello la felicidad un estado de ánimo generado por uno mismo en comunión con DIOS, y las circunstancias sucederán, sí, pero sobre todo debido tanto al intelecto como al corazón porque ambos contribuyen a que experimentemos la consciencia de ser, de existir, de estar vivos; cuanto más intensa sea la naturaleza humana que nos dio DIOS: nuestros sentimientos y cuanto más elevados y profundos a la vez nuestros pensamientos, mayor es la consciencia de vida que nos llena y satisface, y proporciona ese contento al que podemos llamar felicidad. Y los que nos haría más felices aun es saber que hacemos feliz a nuestro padre, pues la verdadera felicidad está con nuestro creador, no con cosas materiales que nosotros mismos hemos creado ó con razonamientos humanos limitados.

En todo momento mientras estemos en este mundo a veces habrán momentos de dolor, penas y sufrimiento, nadie está libre de ello, pero estas experiencias servirán para hacernos crecer y fortalecer el espíritu si las sabemos manejar divinamente, superando pruebas para evolucionar 'nuestra' energía (alma). Todo en comunión con el divino, si estamos con DIOS comprendemos por que suceden cosas que no esperábamos y que no pedimos, en base a ello vendrá nuestra felicidad en DIOS. Eso es en cuanto a nosotros mismos.
Del libro de libros, si desean investiguen más allí, pero aquí les doy pasajes de unas cuantas pautas de cómo llegar a la felicidad:

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. (Mateo 6:33)

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. (Salmos 37:4)

Honra a tu padre y a tu madre, . . . para que disfrutes de una vida larga y te vaya bien . . .(Deuteronomio 5:16)

Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. (Proverbios 3:6)


Index Presentación Principal Conoceme Acerca de mi Mis Gustos Entrevista Datos fisicos Datos Personales Mis Fotos Internet y Yo Contactame Libro de Visitas El Amor y Yo Lado Espiritual Experiencia Laboral Trabajos Musicales Mis Cumpleaños Mi familia Mis Amigos Icpna Friends Galeria de Arte Esos Cueros Recomendadas El Grupo ABBA Mapa del Sitio