Make your own free website on Tripod.com

Este es un lugar especial en mi website, pues aqui puedo compartir mis experiencias en cuanto a ese sentimiento tan fuerte que todos llegamos a sentir en un inesperado momento, aquellos dias en que no podemos dejar, de pensar en la persona la cual llama nuestra atencion. Bien aqui contare las pocas experiencias que tuve, sera algo resumido, pues en un futuro "tal vez" escriba un libro más detalladamente en el cual narro mis experiencias de lo que llamo amor.


A mor, algo hermoso, bello, que a veces no sabemos como describir, te da tanta armonia, tan natural que es dificil describirlo, cuando nos sucede por primera vez.

Seria bonito ver que no hay sufrimiento ni tristeza cuando un ser se enamora de otro y este es correpondido. Pero no siempre es asi, pues la mayoria de las veces sucede que te enamoraste de alguién equivocado que jamas sentira nada por ti, hagas lo que hagas.

Dizque que sienten amor, pero uno de los 2 está por algún tipo de interes, sea economico, social, sexual o fisico. Y si es asi,....eso no es amor...., solo algo basado en la conveniencia y el engaño. He visto que muchos basan su amor en el sexo, pero una vez que probarón y disfrutarón todo esto, que queda? Muchos se juntan con alguién por no estar solos, que por lo menos sea simpatico, o se agraden fisicamente, pero una vez que descubrimos otras cosas que no tienen que ver con la belleza fisica, continuan?

click to comment

CUAL ES TU ESTADO CIVIL? y TIENES PAREJA?

Solterito y sin compromiso. No tengo pareja, pero si tengo un gran amor, y si que tengo un gran amor!, uno que nunca se puede haber visto, sentido y disfrutado, "esta en mi", dentro de mi. Y de la persona de la que me enamore ahora ultimo, "primeramente" si se amara así misma, seria lo primordial, seria bueno que haga eso pues no me podrá amar si no hace eso, pero el día que se muestre a mi el Amor como debe de ser, recibirá tanto! como nunca antes había recibido, yo si se amar, mi amor no se basa en lo físico, si no en su todo su aspecto interior y la forma de ser en su caracter de personalidad, en este ultimo caso mi amor tiene algo bueno, mi amor nunca dejara de sentirse por esa personita, siempre estará allí, como que será difícil que vuelva a sentir lo mismo por otra persona, si hay aceptación y cambios buenos para los 2 nunca le dejaría ó fallaría, si lo desea así, por que yo no busco solo lo mío, yo quiero hacer feliz en todo momento a la persona que amo, por que el amor por quien amo me produce deseos de superación en todo, y soy más feliz, lo mío nunca es obsesión, ni ilusión. Como pueden ver mis amigos mi amor puede esperar por las decisiones, pero primero deberemos arreglar cuestiones internas y ser amigos?, no nos dimos la oportunidad de decirnos algo claro la ultima vez pero yo quisiera un SI por todo lo que significas para mi. Y si estuvieras leyendo mi palabra, cree en lo que te digo, no te fallare, te lo digo desde lo más profundo de mi ser, tengo todo ese amor guardado dentro de mi hace años solo para ti, Amor que anteriormente 2 veces no fue tomado en cuenta, no seas la 3era persona por favor, ese amor está esperando por ti, no lo crees? compruebalo a tu regreso a mi. Pero mientras el día llega, seguire como el dia antes de tu primer cruce de palabras conmigo, ese viernes 11 de Mayo que jamas olvidare, ahora mis puertas del Amor las haz cerrado, solo tu tienes la llave para abrirla. Mientras dedico mi tiempo y vida a mis amigos y amigas, mi trabajo, mi familia, mis mascotas, estudios, y DIOS.

TE CUESTA CONQUISTAR A ALGUIEN O TE RESULTA FACIL?

En realidad no lo se, no se enamorar. Soy una persona muy extrovertida y trato con todo tipo de gente por mi trabajo hace años y dicen que caigo bien y que soy buena onda, tanto asi que aun tengo amistad con mis ex compañeros de trabajo, pero debo admitir que cuando me gusta alguién y más aun si me voy enamorando, llego a ser muy tonto y me suceden cosas inesperadas, y si la persona de la que me enamoro "como de quien estoy enamorado" es tímida ó limitante, no se, ni de que hablar, y si esta persona opta por el silencio, peor!, me mata más!, pero a veces hay que respetar ese silencio, pues razones hay. Me gusta que el deseo, la atracción y el Amor venga naturalmente, que me enamoren, que me seduzcan, que sucedan cosas inesperadas, y esas cosas no suceden así nomás para mi. A quien estoy amando supo hacer eso, a pesar de nuestra timidez mutua nuestro primer cruce de palabras, la timidez cayo al suelo. Admito que algo del niño tímido queda en mi, asi que, si me rechazaran, no vuelvo a insistir al menos que sea mucho el interes......Si tengo que acercarme a una persona que me atrae pido que me la presenten si no es así le escribo una notita para que se la lleven, antes de hablarle directamente. O espero que con la amistad poco a poco vaya saliendo algo.

QUE ó QUIEN ES EL GRAN AMOR DE TU VIDA?

Como quisiera decírtelo con total alegría de saber que le tengo aun conmigo pero ahora está fuera de aqui, pero debo aceptar, aun no puedo sacarle de mi mente pues siempre estara en mi cuando me levanto, en el pasar del dia, a la hora de acostarme, y cuando veo nuestras fotos: el gran amor de mi vida es alguien que nació un 28 de Junio de 1974 el mismo año en que ABBA se dio a conocer al mundo!, mis 4 grandes amores que nunca me dejan con su música.

También los grandes amores de mi vida son mi madre, mi sobrinita NOVAK y hermanas, yo mismo y lo que pueda lograr.

click to comment

CUANDO Y DONDE HAS SIDO ABSOLUTAMENTE FELIZ?

Por 1990-1991 en mi colegio de educación secundaria en San Isidro, por que? por mi primer sentimiento de amor hacia otra persona a la cual ame mucho, e hice muchas cosas por ese amor que sentia y que rechace oportunidades por respeto al Amor que senti por esa persona. Debere admitir que 1994 fue un buen año con esta persona de la cual me distancie en Noviembre de 1996.

En el Icpna de Miraflores, tambien fui muy feliz allá por 1999 y 2000, por las buenas amistades que encontré allí y que realmente duran hasta ahora, a la vez tuve una ilusión de Amor alli en 1999, pero que tuve que eliminar por mi bien.

Y donde más? en Mayo del 2007 iniciando mi nueva temporada en las Discos, invitado por mis amigas de divertirme sanamente bailando en una Discoteca que le tengo mucho cariño ahora, por que cada pasillo y pista de baile de esa discoteca me recordara a esa persona muy especial para mi que conocí ese primer día que fui, después de años, alguién que sin saber me hizo aflorar lo que no afloraba en mi hace años: "....AMOR...." del puro, me hizo sentir más vivo de lo que estoy, y me dio más ganas de vivir y cada vez que estuvimos tuve la oportunidad de ser feliz en 7 oportunidades que me enseñaron más de la vida, me enamore, trate de eliminar ese Amor por varios meses pero fue dicifil, muy difícil, ahora mismo mis 7 mejores intimas amistades que estan fuera de Perú saben lo siento a pesar que van pasando los meses, y comprendo que este mundo ya está controlado por quien yo no quisiera, y producto de ello es lo que vivimos todos, pero se respetar el mundo que me toca vivir y más aun si yo entre al juego y se muy bien que este sentimiento es conmigo mismo y debo yo de solucionar esto, pero lo mejor es que esas 7 veces las tengo en mi corazón como lo más bonito y maravilloso de mi vida, en comparación al pasado, "....quiero más de ello...." y nadie podrá borrar de mi mente lo que está, soy un ser humano que fue creado con sentimientos y emociones que no reprimí, si cometí error en mostrarlas, demostré ser sincero y no hipócrita, no pude mostrar todo lo que pude haber dado y hecho, Ahora mismo pudiera embarcarme e ir en su busqueda y caerle inesperadamente y hacerle ver que el verdadero Amor existe, pero dejare que las cosas sean como decidio. Pero está vez no me considero un perdedor, está vez no pierdo como conversamos cuando escuchabamos The Winner Takes it All, la canción de ABBA, soy un Ganador, gane mucho contigo, soy un ser humano que ama, tiene sentimientos y emociones buenas, tan buenas de llevar al ser que amo a lo más alto conmigo. Por eso gano, puedo ver hasta donde pudiera llegar, si se me permite, pero respetando los deseos del ser amado.

Me conozco muy bien, y con firmeza solamente digo que si ahora no me busca otra vez, pasaran los años y cuándo ese maravilloso ser este preparado para conocer el tipo de amor que recién empezaba a demostrárle, ya no será así, conocerá el verdadero AMOR que abarca todo por el bien de la otra persona y este mundo en cualquier momento puede cesar, pero yo estaré allí paciente como lo quizo desde Mayo a Septiembre "pase lo que pase", así será. Hay algo que debe de solucionar pronto, por el bien de su vida y su espiritu, pero mientras no tome una desición firme y abra sus ojos espirituales que es lo primordial para que cambie su rumbo y no sea siempre repetitivo lo que esta pasando dentro de su corazón y mente, mientras ello, mi felicidad será lo que pudo ó puede darme en nuestra mutua soledad, solo se que, pienso desde que me despierto, pienso todo el dia, y pienso antes de dormir, y solo deseo soñar y soñar en más momentos juntos, por que somos dos seres maravillosos, y con ello quiero soñar, y que mis sueños se volvieran realidad, ambos estamos en la misma situación, le necesito tanto y le deseo lo mejor de lo mejor.

No hubo una buena forma de hablarle de lo espiritual para su vida, lo productivo, algo le comparti de mi palabra en escrituras. Pero cuando verdaderamente en su silencio y soledad habitual sienta que el puente en el que se desliza rutinariamente está muy flojo y verdaderamente peligroso ya, y descubra quien era quien sostenía ese puente engañoso para hacerle caer, sabe muy bien, que allí estará este su amigo, cuando necesite de alguien que le de una mano sincera y fuerte, allí estaré, en nuestras penas y debilidades los dos seremos fuertes como el Acero, y nuestros sentimientos y emociones nos haran fuertes. Mi más grande deseo es ser su buen amigo ahora, para eso está Web ahora a nuestra distancia, de esta forma puedo estar contigo a donde quiera que vayas en este planeta. Tienes formas de contactarme. Esperare paciente.

LO MEJOR DEL SEXO?

Hacerlo con quien más ames seria lo perfecto, y si no es asi cuidarse claro!. Lo más bonito del contacto sexual de dos cuerpos es cuando estos llegan a comunicarse de tal forma que puedes llegar a sentir tal armonía similar al universo. No hay nada más bonito si es que TU lo haces con AMOR y "con la persona indicada"."......la que amas y te ame!.

click to comment

FECHA ONOMASTICA QUE JAMAS OLVIDAS?

Después de 4 años de conocernos y yo pasar muchas cosas (Mi primer contacto intimo con la pareja que amaba tanto, cuando tenia 18 años) un Viernes 22 de abril de 1994, que jamás olvidare. Fue algo muy especial al menos para mi.

Y ahora ultimo que me enamore de otro maravilloso ser, te puedo decir que jamas olvidare:
Viernes 11 de Mayo
Viernes 18 de Mayo
Viernes 08 de Junio
Jueves 28 de Junio
Viernes 20 de Julio
Sabado 28 de Julio
Viernes 03 de Agosto
Puedo decir que el 28 de Junio del 2007 fue especial, para mi será una gran fecha, no importa que tal vez me lo dijo de boca para afuera, pero esa noche se inicio cuando me dijo que fue a la Disco con la esperanza de encontrarme esa noche, y que era su cumpleaños y que yo era su regalo de cumpleaños, y que queria estar conmigo para mi fue muy especial y más aún por que fue con la persona que amo tanto. Y más especial aun fue ese 28 de Julio y la despedida del 03 de Agosto, no sabria cual de esas 3 noches fuerón las más maravillosas, lo unico que se, es que destronarón a aquella noche de 1994. Se muy bien que yo estaba comenzando a dar todo de mi, queria dar más para hacerle feliz y se sienta una persona amada de verdad. No me refiero al sexo basicamente, si no a lo que va más de eso, pero respeto las desiciones.

La ultima vez que hablamos en el Ovalo Gutierrez, fue en alguna forma algo especial, por que fue en circunstancias diferentes.

TE SIENTES SOLO A VECES?

Bueno creo que todos, tenemos conocidos, amigos, familiares y gente a nuestro alrededor, pero llega un momento en que te sientes solo como cuando te despides de un amigo u amiga en el paradero, y te quedas solo caminándo, creo que dentro de cada persona siempre está ese corazón solitario.
Ahora claro que, nunca he conocido alguién que me ame tanto como yo lo podré amar, así que no podría opinar, pero creo que también las personas que tienen una pareja, también a veces sienten soledad y tristeza. Pero si tratamos de ver el lado positivo de la soledad, "disfrutarla". Y cuando te sientas muy solo y no tengas a nadie a lado, recuerda esos buenos momentos que viviste (para algo te crearón con mente y emociones), cambia de actitud!
No te sentiras solo, si tienes cuando lo necesitas a tus amigos, la familia ó gente y lugares que ni esperabas. El que tanto te quieran y estimen y demuestren cariño hacia ti?.......Primero que tanto diste tu a ellos? Como dicen siembras lo que cosechas. Cuales son tus resultados con los seres que te rodean? y que hay de DIOS?

click to comment

PUEDES CONTARNOS ALGO DE TUS EXPERIENCIAS AMORSOSAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA POR LA CUAL AUN SIENTES UN AMOR ESPECIAL? ?

En cuanto a mis experiencias de sentir eso que llamo amor, en mi caso tuve ilusiones de niñes en el colegio en 5to grado de primaria, me enamore de Mery, la niña más bonita para mi en ese entonces, soñaba con ella todos los dias, y moria por estar a a lado de ella, por más que la profesora me ayudaba con ella, mi timidez y mi falta de personalidad en ese entonces no me hicierón avanzar más con ella, lo mismo que su mejor amiga y compañera de clase nuestra, el siguiente año, quién tambiém me gusto pero, por mi timidez, el estilo nerd que tenia de niño, no les atraia mucho, pero si les gustaba como amigo, pero lloraba por ellas en las noches, hasta que esos sentimientos fuerón cambiando.

EL tiempo ha ido pasando, estudie en el Alfonso Ugarte, colegio de varones, no tuve contacto ya con chicas, y como siempre por los alquileres que subian yo y mi familia nos mudabamos periodicamente, pues no podia tener nada seguro, siempre he vivido abocado a mi trabajo, mi familia y amistades, que sin darme cuenta asi ha pasado el tiempo, por alli tuve un romance con mi amiga Kazumi de 3 años, pero no duro después que se fue a Japón y el año pasado regreso pero con bebe, (quiere decir que el amor a distancia no funciona, por eso antes que ella se vaya como personas diplomaticas y alturadas que somos decidimos terminar la relación) el tiempo pasa y aún no tuve una relación de real magnitud, pues ninguna chica jamas se fijo en mi, uf! tengo muchas amigas, claro que si, si no ve mi galeria de amigos, compañeras de estudios y las compañeras de trabajo aqui en KODAK, pero jamas me mirarón de otra forma más que como un buen amigo, el tiempo pasa y veo que aún en este ambito sigo solo, en algún tiempo me prepare para entrar al convento que esta en la Av. La marina, y prepararme para ser sacerdote y servirle solo a él, pero estando alli, y viendo que no es el lugar santo que yo estaba buscando para servir a DIOS, prefiero no hablar de ello pero ya se imaginaran, decidi alejarme totalmente de alli y todo lo que tenga que ver con la Iglesia Catolica, y desde alli decidi ser lo que dice mi propio nombre (en ingles) cristiano, soy crsitiano por que creo en el cristo y el cristo es Jesus, el Dios del Universo, al cual a pesar de mis imperfecciones amare hasta mis dias finales, pues el mostro amor por mi hace más de dos mil años. Le servire a él con mi amor al projimo, mi buena educación, siempre con la verdad, siempre haciendo lo mejor de mi en mi trabajo, dando lo mejor de mi a mis compañeros de trabajo y a mis amigos, dando amor a los necestiados, dando amor a mi madre y hermanas y a todo ser que necesite de mi que es mi projimo, mientras puedo dar un amor espiritual, el otro tipo de amor, solo el tiempo lo dira, DIOS mediante.

Aqui tienes unos links acerca del amor pero en el aspecto divino, si le otmas interes puedes vivir una vida más saludable y con Paz, siempre con la verdad.

ENLACES MUY INTERESANTES

El amor preside las parábolas más entrañables de Jesús
Del Amor de Jesus
Todo Sobre El Amor
Postales de Amor


Index Presentación Principal Conoceme Acerca de mi Mis Gustos Entrevista Datos fisicos Datos Personales Mis Fotos Internet y Yo Contactame Libro de Visitas El Amor y Yo Lado Espiritual Experiencia Laboral Trabajos Musicales Mis Cumpleaños Mi familia Mis Amigos Icpna Friends Galeria de Arte Esos Cueros Recomendadas El Grupo ABBA Mapa del Sitio



Estadisticas web