Make your own free website on Tripod.com

Por Mi Mejor Amiga kazumi Te doy la facilidad de conocerme en esta mi web, a la izquierda tienes unos links, haz click en el que más te interese.

HOLA HOLA!! AQUI SI TIENES ALGUN INTERES EN MI PERSONA, TE ENTERARAS DE TODO SI LEES CON ATENCION.

LA PEOR FUSTRACION?

No tener fotos de cuando era bebe (se le perdierón a mi mamá en una de las mudanzas).

LO MEJOR DEL SEXO?

Hacerlo con quien más ames seria lo perfecto, y si no es asi cuidarse claro!. Lo más bonito del contacto sexual de dos cuerpos es cuando estos llegan a comunicarse de tal forma que puedes llegar a sentir tal armonía similar al universo. No hay nada más bonito si es que TU lo haces con AMOR y "con la persona indicada"......la que amas y te ame!.

EL ACTO MÁS LOCO?

Nunca debí haber renunciado a mi empleo en Toyota.

UN CONSEJO SABIO DE TUS PADRES?

De mi madre: Hasta el libro más hermoso, siempre se acaba. (Y en esta vida que llevamos, veo que tiene razón).

LO QUE MÁS TE HIERE?

Que me utilicen, que hablen a mis espaldas cosas malas, y ver que la gente "incluido yo", no son como uno quisiera, hay tanta imperfección.

LO QUE MAS TE LEVANTA EL ANIMO?

Que mi madre me levante cariñosamente con un beso, y claro recibir invitaciones, llamadas y mails de mis amigos.

Y QUE ES LO QUE TE PUEDE DEPRIMIR?

No me importaría estar en casa enfermo, se que sanare pronto. pero fue muy dificil de afrontar, el no ser correspondido, aunque se que siempre tendré alguien divino que nunca dejara de estar conmigo.

CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MÁS Y CUAL ES LA QUE MENOS TE GUSTA?

Bueno, que mis piernas, las chichas siempre me dicen que tengo buenas piernas y trasero, y que tengo buen cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio. Pero la otra pregunte la se!, Pero me la reservo!. Je je.

CUALES SON LOS MOMENTOS QUE DISFRUTAS EN CASA?

Esos momentos en los que converso con mi mamá ó mi hermana Paola, pero lo más especial es cuando Novak habla conmigo, dado que es una niña muy cerrada, será la adolescencia?, y claro que disfruto las conversas contigo mi kazumita o con tu mamá Mercy ó con Renzo y conversamos acerca de todo lo que me pasa y claro esto es reciproco, pues yo hablo de mi y también quiero escuchar de uds. también, pero esto siempre debe ser algo mutuo. Y cuando estamos juntos en familia ó cuando llamamos al delivery y comemos juntos la delizia, con su Inka Kola "De sabor Nacional!!

LA PEOR BRUTALIDAD DE LOS DEMAS?

En los peores, difíciles y más depresivos momentos, elegir desiciones erróneas para si mismos que saben los llevaran a mal. Y salir de ello será más difícil, que cuando entrarón, pero para todo hay solución si uno pone todo de si, pero podemos evitarnos muchas cosas malas a nuestras vidas si supiéramos elegir, por no vivir la vida a lo loco, todo está en nosotros y en que tanto querríamos ser ayudados también. Todo en esta vida tiene solución, hasta la muerte, lo digo yo con base, por que regrese de ella 2 veces. Y se lo que viene en un futuro, contra esto a lo que todo el mundo teme y yo no.

LO PEOR QUE HAZ TENIDO QUE HACER EN TU VIDA?

Otro día te lo digo

SUEÑO NO REALIZADO AUN?

Viajar y solamente viajar.
Que venga mi media naranja.
Tener muchas profesiones.
Estudiar muchas cosas más que me interesan.
Y tener ya un status económico, para poder ayudar a los que necesitan ayuda.

TEMA SOCIAL QUE DESPIERTA TU INTERES?

El consumo de drogas, El Alcoholismo, Los mujeriegos y embarazan a mujeres con niños no deseados, El abandono de niños, Las guerras y la Pobreza que cada vez afecta más todos los países.

TENTACIÓN EN LA QUE CAES COMUNMENTE?

Comer helados y chocolates. Y también alquilarme películas y ver películas horas de horas.

TU ULTIMA MENTIRA?

La ultima respuésta.

PETICION QUE DETESTAS?

Cuando me dicen "préstame plata" y saben que no tiene después como pagar.

SITUACION INTOLERABLE?

No tener algo de dinero en la billetera o bolsillo, cuando veo a un indigente que lo necesite y no poder ayudarlo.
Hacer largas colas por algo, como para pagar la luz, telefóno,etc o ir al banco.

LO MEJOR DE TU CASA?

Mi familia y claro la cocina, ummm Mamma mia Que Delizzia!!

UN AGRADECIMIENTO ETERNO?

A Dios por haber decidido darme la vida, con momentos malos o buenos pero de los cuales he aprendido mucho, el haberte conocido a ti y los demás chicos y chicas del grupo, el haberme dado una buena madre, y el saber que después de mi muerte y luego resurrección con un cuerpo nuevo perfecto que no enfermara tendré vida eterna gracias a Jesús.

MATRIMONIO QUE ADMIRAS?

No me gusta la Salsa, pero admiraba a Celia Cruz y esposo, por el trato y carisma, que tenían con su público y el amor que ambos se tenían.


Index Presentación Principal Conoceme Acerca de mi Mis Gustos Entrevista Datos fisicos Datos Personales Mis Fotos Internet y Yo Contactame Libro de Visitas El Amor y Yo Lado Espiritual Experiencia Laboral Trabajos Musicales Mis Cumpleaños Mi familia Mis Amigos Icpna Friends Galeria de Arte Esos Cueros Recomendadas El Grupo ABBA Mapa del Sitio