Make your own free website on Tripod.com

Te doy la facilidad de conocerme en esta mi Web, a la izquierda y abajo también tienes unos links, haz clic en el que más te interese.

Mi nombre es Christians, un chico como cualquier limeño de esta ciudad, más peruano que la papa, sencillo, no arrogante, alegre, conversador, amigable, que trabaja, estudia, y siempre quiere aprender más y más y vivir la vida intensamente, cuando desees un amigo sincero y verdadero, ese puedo ser yo, todo depende que tanto lleguemos a simpatisar, y si te gustara la música y tal vez, ABBA será un gran paso.

Soy alguién que puedes ver caminando por las calles de la gran Lima ó viajando en una Combi o en un Microbús como cualquiera, nacido en el distrito de Miraflores, habiendo vivido en la infancia en San Antonio, luego por el Parque Mora, el Ovalo Gutierrez, etc. Pero ahora vecino del distrito de Barranco (por el Gálvez Chipoco) como también del Callao "por mis padres separados". Tengo 28 años, soy la persona que ves en la foto (hay mas fotos en mi galería de fotos).

Te preguntaras por que Abbachristians?, Soy un súper fanático del famoso cuarteto ABBA de los años 70´s, grupo que ha acumulado tantos triunfos, premios, hasta el día de hoy, ahora sus compositores tienen éxito con su musical MAMMA MIA! en todo el mundo, y los tributos covers de artistas y homenajes no paran, prueba de ello, es Madonna, con su ultimo trabajo CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR, incluso ella uso el mismo traje de mayas blanco con líneas de tonalidades azules y violetas que usaron Agnetha & Anni Frid en el famoso Tour de 1979 en Wembley Arena, y Madonna en el mismo lugar lo repitió con su ultimo Tour y en su capa blanca atrás lucia la canción numero 1 de ABBA (Dancing Queen) y con la canción HUNG UP inspirada en Gimme! Gimme! Gimme! de ABBA, ha sido un rotundo éxito como primer single de su ultimo Album, puedes ver y escuchar si haces clic en Play en los mini videos que están abajo.
Otra gran noticia, gracias al esfuerzo de todos los FANS ya que por desición de ABBA ellos nunca han querido reunirse a pesar de todos las ofertas y condecoraciones: Tom Hanks compro los derechos del EXITOSO Musical Mamma Mia! que se pasea por todo el mundo, basado en Canciones de ABBA y que también se vio en el cine en el 2008, teniendo de protagonista a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colyn Firth, y demás artistas nuevos, está pelicula fue un total éxito.

Quiero muchísimo a este grupo, pues sus canciones tratan de las cosas simples de la vida, tratan de las situaciones familiares que pasamos todos, tratan de nuestros sentimientos alegres ó tristes, y lo más importante sus canciones tratan del Amor. En mi poca experiencia ó poca vida en este mundo imperfecto en 1990, 1999 y ahora ultimo en el 2007 he perdido y he ganado algo siempre en el Amor por que las cosas se dan así, y he tenido que asumirlo y al igual que la canción THE NAME OF THE GAME saber ganar algo ó perder a pesar que jugué todas mis cartas como también dice la canción THE WINNER TAKES IT ALL, y afrontar siempre lo que viene como dice la canción WHEN ALL IS SAID AND DONE ó KNOWING ME KNOWING YOU ó la canción EAGLE pues me identifico con este animal, tengo también a veces problemas de dinero y las cuentas, pero es algo típico como lo dice la canción MONEY MONEY MONEY y a todo lo que venga siempre encuentro consuelo en las letras de CHIQUITITA. Como vez cada canción tiene siempre algo para mi y para muchos seres humanos. Lo más importante es que en mis triunfos y mis derrotas no me refugiare en cosas que me haran daño, hay muchas estrategias para mi, y una de ellas es ABBA, así que desde 1990 forman parte importante de mi vida, siempre su música ha estado conmigo en las buenas y en las malas, es por eso que en 1999 cuando cree está pagina y todo nick que tenga en el Internet o pagina hice esto: al unir el nombre de (Agnetha-Bjorn-Benny-Anni frid) los 4 más mi primer nombre Christians, el resultado: ABBACHRISTIANS.

Al igual que las voces de ABBA después de sus divorcios con los compositores y arreglistas Benny & Bjorn (que si se casarón y no se han divorciado aun), para ellas después de esos grandes amores y el divorcio, aun no vino otra vez a su vida otro verdadero Amor, parece que no lo buscan tampoco, es algo que si viene vendrá solo, y siguen con su vida adelante mi estimadas Agnetha & Anni Frid, algo similar vivo yo, de una u otra manera me siento identificado con este grupo. Son parte de mi. Su vida de ellos es música (más aun cuando estaban enamorados y unidos) y mi vida tambien es música a veces triste, a veces alegre, pero sigo alli.

Y para ver y escuchar los siguientes videos, puedes darle pausa a la música del tocador de música de la izquierda.


MADONNA - HUNG UP (Inspirado en Gimme! Gimme! Gimme!

ABBA- GIMME! GIMME! GIMME!

MADONNA EN CONCIERTO Fijate el
traje que ella usa!.

ABBA- GIMME! GIMME! GIMME (En Concierto) Fijate en
los trajes de las chicas.

Tienes para ir explorando cada área, mediante el menú que ves a tu izquierda, o bien mediante los links que tienes aquí abajo, que pueden ser de tu interés, siendo así de practico, espero me contacten gente como yo: sincera, buena onda, sin malicia alguna y para amistad básicamente por ello que sea gente practica, sin tantos preámbulos para conocerse, más aún si solo buscamos amistad y estamos en la misma ciudad.

Espero me llames, conversar y con el tiempo llegar a una buena amistad, si las 2 partes la dan asi.



Index Presentación Principal Conoceme Acerca de mi Mis Gustos Entrevista Datos fisicos Datos Personales Mis Fotos Internet y Yo Contactame Libro de Visitas El Amor y Yo Lado Espiritual Experiencia Laboral Trabajos Musicales Mis Cumpleaños Mi familia Mis Amigos Icpna Friends Galeria de Arte Esos Cueros Recomendadas El Grupo ABBA Mapa del Sitio