Make your own free website on Tripod.com
.........

¡¡¡En estas fiestas!!!

En esta fechas tan especiales, como no acordarme de una persona tan especial como tu? No haré deseos pues tu mismo harás lo mejor para ti. Solo me queda orar para que conforme tu obres y creas en DIOS, derrame sus bendiciones de “Paz”, Amor, Justicia, Salud y mucha Prosperidad para ti. En este mundo ya cada vez tan alejado de las enseñanzas de DIOS, es por ello que tantos seres humanos se dañan unos a otros de una forma u otra, siendo asi, tan grande es nuestro padre que hace mas de 2000 años, cumplio con lo que escrito ya esta, que desde el infinito universo vino viajando a la velocidad de la luz como estrella para detenerse en Belen y como espiritu santo que es, entro en el vientre de una mujer pura y virgen creyente de DIOS, para materializarse en hombre, y ese DIOS hecho hombre es JESUS.

El cual a partir de los 33 años empezo a dar enseñanzas que dan vida y dio pruebas y adelantos de lo que hara a su segunda venida, asi que si estas cansado(a) de tanta injusticia, desamor y desilucion, y de todo lo negativo que sucede en este mundo, para los que creemos en JESUS ya sabemos lo que viene en un futuro y a lo que nos hacemos acreedores si tenemos fe en el.

No hablo de regalos, ni de tomar licor, ni de saludos forsosos sin cariño, así que en Navidad en tu intimidad, celebra este 25 de Diciembre esa venida de DIOS, ha hacerse hombre en la Tierra, celebra ello con el Señor, solo(a) o en familia, y comprueba el amor de DIOS por nosotros, por lo tanto brindate Amor a ti mismo(a), para dar amor a los demas, y celebremos pues!.....compartiendo y dando amor en todas sus manifestaciones. Y sea asi siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS!!!!! NAVIDAD es JESUS............ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS amigo(a). Con mucha estima tu amigo Christians


Click en mi foto y puedes accesar a mi pequeño album de fotos celebrando la Navidad con mi familia.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

VENTUROSO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
todo lo mejor para ti, para este nuevo año el cual no sera nada facil, pero si estas de la mano con DIOS, todo ira bien.