Make your own free website on Tripod.com

¡ Feliz Día internacional De la Amistad !

L a amistad, es una ventana abierta a las relaciones humanas, sin más ataduras que el libre albedrío de recibirla en nuestras vidas y hacerle honor a los mas honestos sentimientos.

.....

............

.................

....

   La Rosa Blanca

 C ultivo una rosa blanca
 en junio como en Enero
 Para el amigo sincero
  que me da su mano Franca
  Y para el cruel que me arranca
  El corazón  con que vivo
 Cardos ni orugas cultivo
      ¡ Cultivo una rosa blanca !  

                   José Martí

********************************

El árbol de los Amigos

(Jorge Luis Borges)

"A cada hoja más lejana y más cercana, pero hoja al fin de este árbol de amigos".

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas ellas llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá. Nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas, a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz... Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en las puntas de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, éxito y prosperidad...

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrán los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

****************************

****************************

A todos mis amigos, que día a día entran en mi corazón a través del espacio cybernético. A los que también comparten mi vida profesional, mi vida privada y mi vida de hogar. A ustedes que me reciben de igual forma y hemos compartido discusiones, tristezas y también alegrías; construyendo sobre la faz de nuestra amistad un mundo especial, habitado por nuestras almas y nuestro amor. Les doy las gracias, por brindarme su cariño; por compartir sus talentos con mis metas y por dejarme compartir las vuestras. Gracias, a los que participan en mis páginas o en mis producciones musicales o de teatro. Gracias, a los que leen mi Homepage con agrado y toman su tiempo en escribirme palabras de halagos. ¡ Feliz Día internacional del amigo ! y que puedan sembrar siempre en su huerto, los mejores frutos de amistad. Deseo agradecer a mis hermanitas y mejores amigas: Paola y Kazumi, mi Mama Carol, mis buenas amigas a todo dar: Mariella y Doris.

A mi hermanito Renzo, a mi pataza del alma Johnny, mi amiga especial y incomparable Danixa Aguilera. Gracias a todos Uds. por haber sido mi inspiración por la cual hoy, puedo construir estas páginas de amistad. De una u otra manera han sido excelentes amistades. Me han llevado de la mano como se lleva a una hermano, cada uno a su manera, sin esperar nada a cambio.

Gracias, amigos!!

Gracias por haberte tomado el tiempo, de haber leido todo esto y ver el trabajo que hize por nuestra amistad, que espero, sepas conservarla, espero que cada vez pco a poco nos vayamos conociendo mas y mas, y llegemos a ser muy buenos amigos.

Deseo sinceramente, que nunca me faltes, pues el no tener amigos a veces es muy triste, de veras deseo uqe DIOS derrame sus mejores bendiciones para ti, y todos tus seres queridos, mantente siempre en contacto!! Una vez mas FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!!


E-MAIL : abbachristians@hotmail.com

PAGINA WEB : http://abbachristians.tripod.com Visiten mi pagina ahora renovada.

CELULAR : 947-0849 / 916-3864