Make your own free website on Tripod.com

DESPEDIDA A DON SANTOS CHRISTIANS VILCHEZ CHAVEZ

.

.

Misa de Cuerpo Presente del Sr. Santos Christians Vilchez Chavez, en la Iglesia San Pedro. Cajamarca, Lunes 27 de Setiembre del 2010.Como un merecido homenaje a quien en vida fue Sr. Santos Christians Vilchez Chavez le dedicamos esta página llena de tristeza y desolación, e invocamos a nuestro Señor lo acoja en su Reino.

La Misa de Cuerpo Presente se llevó a cabo en la Iglesia "San Pedro", allí se dieron cita familiares residentes en Celendín y que vinierón de Lima y amigos para implorar al Santísimo lo acoja en su reino, después de este sagrado acto el cortejo se dirigió por el Jirón Junín, subió por el Jirón Tarapacá para continuar por el Jirón Huanuco, deMisa de Cuerpo Presente del Sr. Santos Vilchez Chavez en la Iglesia de Belen, Cajamarca, 27 de Setiembre del 2010. allí se bajó al Jirón La Paz e ingresamos al Cementerio General.

Allí, la Sra. Melva de Vilchez dirigió la oración que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó "El Padre Nuestro" que fue rezado por todos los asistentes con esa devoción que se tiene en estos actos sagrados.

Luego el Q. F. Fausto Vargas Arroyo, expresó el gran cariño que todos sus familiares sentían por  don Santos C. Vilchez Chavez, con marcadas muestras de tristeza nos recordó del sensible fallecimiento del Profesor Enrique Carrillo, cuñado, posteriormente de la Sra. Melva, El Q. F. Fautos Vargas Arroyo, expresando su agradecimiento a todos los asistentes en nombre de la Familia Vilchez Chavez. Cajamarca, Setiembre del 2010.hermana y ahora, de su tío uno de los miembros más amados por la familia, finalizó su intervención manifestando su profundo agradecimiento a todos sus paisanos y amigos por acompañarlos a la última morada.

El Profesor Ismael Paredes Gálvez al darle el último adiós en el Campo Santo de la ciudad de Cajamarca resaltó sus cualidades de este ilustre Celendino, nos contó que fue un gran Cheff destacándose siempre en Ferias Gastonomicas y era muy bueno en el fútbol defendiendo el honor y los colores de su distrito, disputándose honrosos premios con los pueblos vecinos; cabe resaltar que trabajó varios años en el gran Restaurante de Parrilladas en Miraflores distrito de Lima, perteneció también a Somos Perú.El profesor Ismael Paredes Gálvez, dandole el último adiós al Sr. Santos Christians Vilchez Chavez. Cajamarca, Setiembre del 2010.

.

.

.

. Ultimamente ya estuvo muy delicado de salud, y sus familiares demostrarón el amor que tienen por el velando por su salud en sus ultimas semanas de vida en el departamento de Lima.

Posteriormente regresó a su querida Cajamarca 3 semanas atras, exactamente en Celendín hasta que partió al Reino del Señor y ayer, 27 de setiembre, sus restos fueron sepultados en el Campo Santo de la ciudad de Cajamarca.

Finalmente los miembros de la familia recibieron las condolencias de todos los paisanos que nos dimos cita en este acto de dolor.

 El homenaje fue más emotivo cuando su último hijo Christians Vilchez le canto una canción, (el cual al diferencia de los demás familiares no vestia de negro por no ser Católico), este dio unas palabras de mucho aliento y esperanza a todos los familiares.

Damos nuestras más sinceras condolencias una vez más a toda la Familia Vilchez y Chavez.

Instantes en que el cortejo ingresa al Campo Santo de Cajamarca. Cajamarca, Setiembre del 2010.
Preparando el ataúd para dejardo en su Santa Morada. Cajamarca, Setiembre del 2010.

Los familiares reciben las condolencias de sus paisanos y amigos. Cajamarca, Setiembre del 2010.

Regresar